en Español


Tarjetas de la Biblioteca

(Library Cards - read in English)

¡Bienvenido a la Biblioteca! Una tarjeta de la biblioteca puede abrir puertas a muchos recursos y servicios en la Biblioteca de Thrall en Middletown. Como un miembro, Ud. tiene acceso a los nuevos materiales, información, y servicios.

tarjeta

¿Qué beneficios puede obtener con la tarjeta de biblioteca? 

Una tarjeta de biblioteca ofrece muchos beneficios en y más allá de nuestra biblioteca. Disfrute el Internet de alta velocidad dentro la biblioteca junto con acceso exclusivo y gratuito a las bases de datos y otros recursos electrónicos. Estos recursos electrónicos se pueden acceder desde la biblioteca o de su propia casa. (* Después de iniciar una sesión con su tarjeta en su casa) Además, la tarjeta permite asistir a los acontecimientos especiales públicos como discusiones de libros, conciertos, y conferencias. Los clientes con sus tarjetas toman prestados una variedad de materiales de lectura de libros a revistas, periódicos, enciclopedias, guías de estudio, libros de audio y electrónicos de Thrall y casi 50 bibliotecas en el Sistema de Bibliotecas Ramapo Catskill. También las películas en Inglés y Español, los CDs de música, materiales de aprendizaje de idiomas y mucho más.

Con entusiasmo, le invitamos a descubrir lo que una tarjeta de biblioteca puede hacer para Ud. y su familia. ¡Solicite hoy! 


¿Cómo Obtener una Tarjeta de Biblioteca?

(Do I Qualify for a Library Card)

Los solicitantes calificados deben ser residentes permanentes del distrito escolar de la ciudad de Middletown y del pueblo de Wallkill. Todos aquellos que soliciten una tarjeta tienen que presentar una forma de identificación de foto y algo que muestra su nombre y dirección actual.

Ejemplos: Los solicitantes de 3 a 17 años de edad requieren identificación y la firma de uno de los padres o un guardián legal. 

Todos los solicitantes calificados pueden solicitar las tarjetas en el escritorio de Circulación, a la izquierda de la entrada.


Entrega de tarjetas de biblioteca

(Delivery of Library Cards)

La tarjeta será enviada por correo a su casa / hogar para verificar su direccion. Si es su primera vez solicitando una tarjeta de biblioteca, le permitimos tomar prestado un artículo de su elección (un libro, DVD, etc.). Si usted escoge más que un artículo el día que solicita una tarjeta, podemos guardar su selección hasta que recibe la tarjeta por correo.

Si no está en Thrall, entonces...

Los solicitantes que no viven en el distrito de la biblioteca pueden obtener tarjetas de sus propias bibliotecas locales. Si las bibliotecas locales son miembros del Sistema de Bibliotecas Ramapo Catskill (RCLS), tarjetas de la biblioteca se pueden utilizar en Middletown Thrall Library, y viceversa!


Pérdidas y Sustitución de las Tarjetas de la Biblioteca

(Lost Cards: Reporting and Replacing)

Si la tarjeta de la biblioteca está perdida o robada, es la responsabilidad del cliente notificar al Departamento de Circulación por el teléfono o en persona. Cuando la tarjeta se ha reportada perdida, podemos hacer una parada a esa tarjeta. Si no hay materiales en la cuenta de biblioteca, podremos cancelarla y reemplazarémos la tarjeta. El costo de una tarjeta de sustitución es $3.00. Si hay multas en la cuenta de biblioteca más que $10 o hay materiales perdidos, esas situaciones deben ser arregladas antes de que una tarjeta pueda ser reemplazada.

Si la tarjeta no está reportada perdida, el cliente será responsable por todos de los materiales sacados de la biblioteca y las multas posibles. Por lo tanto, es importante reportarla, la tarjeta perdida o robada a la tarjeta de biblioteca inmediatamente.



Periodos de préstamos y las multas por materiales atrasados

(Fines and Lost Items - read in English)

Se pueden pagar las multas en el escritorio de Circulación. Aceptamos dinero en efectivo, cheques o una tarjeta de crédito.

Aviso: Somos parte de un sistema de bibliotecas muy grande, Ud. tenga en cuenta que los artículos de las otras bibliotecas tienen fechas de vencimiento diferentes y multas más altas o bajas a las de aquí. Si mantiene un artículo pasado de su fecha de vencimiento, Ud. será responsable por las multas que se han acumulado. 

Tenga en cuenta: Los artículos solicitados de las otras bibliotecas pueden ser devueltos aquí en la Biblioteca Thrall de Middletown. Ellos serán revisados y entregados a través del Sistema de Ramapo Catskill a sus propias bibliotecas. 


Artículos perdidos

Si Ud. pierde un artículo de la biblioteca, se le cobrará el valor total de ese artículo. Usted no será capaz de usar la tarjeta hasta que haya resuelto estas y otras multas que pueda tener en su cuenta si exceden $10 o mas. 

Para obtener más ayuda acerca de las multas o artículos perdidos, por favor solicitar hablar con la supervisora de Circulación. 

Multas Por Artículos Atrasados

Los ArtículosLas Multas
Los libros (Adultos, ficción y no ficción) .20 / cada día
Los libros para niños .10 / cada día
Las revistas .20 / cada día
Los libros de audio .20 / cada día
Videos/DVDS1.00 / cada día
Los discos compactos (Música) .20 / cada día



Horas de Operación

(Hours of Operation - Read in English)

Horario de Otoño e Invierno



Horario de Verano



El Cierre de Vacaciones




Información de Contactos

(Contact Information - Read in English)

La Dirección:

Middletown Thrall Library
11-19 Depot Street
Middletown, New York 10940

Números de Teléfono (en inglés)


Correo Electrónico (en inglés)


El Sistema de Biblioteca Local

La biblioteca de Thrall es un miembro del Sistema Biblioteca de Ramapo Catskill (RCLS):
RCLS
619 Rte 17M
Middletown, New York 10940
Número de Teléfono: (845) 243-3747



La Misión de la Biblioteca

Library Mission Statement - Read in English


Misión I

Misión II

Misión III

Instruir a la comunidad del distrito de la biblioteca en el uso de los recursos y servicios disponibles.



La Donación de Libros a La Biblioteca

(Donating Books - Read in English)


Si Ud. tiene libros y otros materiales para donar, nosotros le invitamos a que Ud. traiga esos materiales a la Librería de Friends de la Biblioteca de Thrall de Middletown, que está ubicado al lado de la biblioteca durante las horas de operación.

La Libraría de Friends está abierta de La Biblioteca de Thrall acepta donaciones después de esas horas de operación.

Los clientes interesados en donar libros a Thrall deberían hablar con La Bibliotecaria Principal para ayudar a determinar si los artículos son de posible uso para su inclusión en nuestra colección.



El Plan de Largo Alcance

(Long Range Plan (2011-2015) - Read in English)


La Misión de la Biblioteca

La Biblioteca de Thrall de Middletown y Wallkill presta facilidades, colecciones, programas y servicios de acuerdo con su misión: Para realizar nuestra misión, fijamos esas metas siguientes:

El Edificio de la Biblioteca


La Tecnología de la Biblioteca


La Colección de la Biblioteca


La Comunidad


El Presupuesto


Evaluación y El Plan para el Futuro




Las Políticas para Excluir a los Clientes Problemáticos

(Policy for Barring Problem Patrons - Read in English)


Los clientes quienes violan repetidamente las políticas de la biblioteca serán sujetos a ser excluidos de la biblioteca.

Decisiones con respecto a la prohibición son decididas por el Director de la biblioteca después de una revisión del reporte del personal y los agentes de seguridad de la biblioteca.

Si un cliente tiene prohibido la entrada a la biblioteca, no puede entrar o tener acceso a los servicios de la biblioteca. La única excepción es si el cliente es un estudiante que necesita los recursos de la biblioteca para completar la tarea. En este caso, el estudiante tiene que:
  1. Presentar una nota que describe la tarea de la escuela.
  2. La tarea o nota tiene que tener el nombre del estudiante, el nombre, el numero de teléfono, y la firma del/la maestro/a.
  3. La tarea y la nota necesita ser acreditada por el Director o alguien delegado por el Director.
  4. Siguiendo los pasos anteriores, el individual será permitido trabajar *solo. Después de que la tarea está completa, el individual tiene que salir del edificio.
*(Excepto en los casos en el cual la nota dice que tiene que trabajar en un grupo.)



Las Reglas y Regulaciones para la Biblioteca de Thrall de Middletown y Wallkill

(Rules and Regulations for Conduct for the Thrall Public Library - Read in English)


Las acciones siguientes no están permitidas:

Problemas de Ruido


La interferencia de la biblioteca


Sustancias y actividades ilegales


Los Otros




Declaración de Privacidad

(Website Privacy Policy - Read in English)


El sitio de web de la biblioteca de Thrall, www.thrall.org no reúne o comparte información personal como el correo electrónico o el número de cuenta de la tarjeta de biblioteca con un tercero.

Como un miembro del Sistema de Bibliotecas Ramapo Catskill (RCLS), a veces es necesario que enviemos a los problemas técnicos o en relación con la cuenta de biblioteca a la central de RCLS, donde todas las cuentas de bibliotecas son mantenidas.

Thrall.org no usa las galletas rastreos. Algunos de los servicios disponibles a través de nuestro sitio web, tales como las biblioteca Catálogo y artículo bases de datos, son desarrollados y mantenidos por terceras partes y pueden requerir su navegador o software de seguridad de Internet para habilitar las cookies para iniciar sesión u otro uso a corto plazo.

Thrall.org no manda correo electrónico que es no solicitado. Todos de los servicios de correo electrónico son disponibles solamente si elige suscribirse a ellos.

La biblioteca de Thrall no puede hacer cualquier reclamo, representaciones o garantías de ningún tipo sobre las políticas de privacidad de sitios Web remoto. Se recomienda a los usuarios de la Web a leer las declaraciones de privacidad de todos los sitios remotos y de investigar en los sitios donde esas políticas no se indica claramente.

Use la precaución cuando usando cualquier sitio de Web, especialmente esos que le preguntan a Ud. por su información personal para usar o obtener servicios.

Para más información, visita la Guía de Información del Consumidor y la Guía de Robo Identidad (los dos en Ingles) o contacte el director de la biblioteca si tiene preguntas.







Spanish Translations Provided by Doris Chu, 2014/2015